Qué hacemos

¿En qué te podemos ayudar?

Desde nuestra asociación Abogados con corazón buscamos el corazón a la justicia, y eso no es una frase hecha para nosotros, sino que el sentido de justicia que nuestra asociación tiene va más allá de Leyes, Decretos o Juzgados.

Nosotros creemos que la justicia significa tener la posibilidad de defenderte de una manera digna, y para eso es fundamental que tengas toda la información a tu alcance, que sepas por dónde te mueves, que puedas reaccionar a tiempo si alguien te quita derechos o que sepas donde o a quién acudir para que te ayude a conservarlos.

Queremos dejar atrás las ideas preconcebidas durante tanto tiempo sobre los abogados. Que somos caros, que somos fríos, que somos distantes, o que sólo queremos tu dinero.

Sabemos que la mejor arma que TU puedes tener para encontrar el camino más adecuado a la hora de resolver tus problemas es la INFORMACIÓN. Por eso desde Abogados con Corazón nos vamos a acercar a tu municipio, a tu ayuntamiento, a las asociaciones de tu barrio, para que puedas venir a consultarnos personalmente todas las dudas legales que te puedan surgir en tu día a día. Siempre encontrarás a algún voluntario de nuestra asociación que te ayudará y te asesorará para que sepas lo que tienes que hacer.

Podrás consultar en nuestra página de eventos los días y lugares en los que nos encontraremos para que puedas plantearnos las dudas que tengas de manera COMPLETAMENTE GRATUITA.

Además organizaremos cursos formativos sobre las cuestiones más conflictivas en nuestro día a día, consumo, temas laborales, deudas, cuyas fechas y lugares de celebración podrás también consultar en nuestra página de eventos.

BIENVENIDO A NUESTRA ASOCIACIÓN ABOGADOS CON CORAZON…… DONDE LA JUSTICIA SI TIENE CORAZÓN.